• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27285

    Título
    El balance de competencias en la Universidad de Valladolid
    Autor
    Valea Casado, Silvia
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    “Y ahora… ¿qué?, ¿Dónde voy? ¿Qué puedo hacer con la titulación que finalizo?” Éstas son algunas de las preguntas y preocupaciones que asaltan a los estudiantes de último grado una vez finalizada su carrera universitaria. El objetivo de este trabajo pretende mostrar la situación actual de estos alumnos partiendo de la puesta en marcha de una experiencia piloto llevada a cabo en la Universidad de Valladolid acerca del balance de competencias, para de esta forma mejorar el nivel de competencias transversales y la calidad de vida de las personas beneficiarias del proyecto el curso 2016-17. Los resultados obtenidos muestran que, en la mayoría de los casos, se ha establecido un proyecto futuro que ayudará a los beneficiarios a mejorar su empleabilidad. Partiendo de estos resultados, se propone el Balance de Competencias como una estrategia, ya desarrollada en otros contextos europeos, para combatir el desempleo de los estudiantes universitarios, y, en definitiva, mejorar su nivel de empleabilidad.
    Materias (normalizadas)
    Estudiantes universitarios - Orientación profesional
    Competencias (Educación)
    Palabras Clave
    Competencias
    Balance de competencias
    Orientación profesional
    Empleabilidad
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27285
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G744.pdf
    Tamaño:
    1.833Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10