Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas Mangas, Susana es
dc.contributor.authorCasado Sánchez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-24T12:04:18Z
dc.date.available2017-11-24T12:04:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27345
dc.description.abstractEn el taller de emprendimiento impartido en el Balance de Competencias llevado a cabo por el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal) perteneciente a la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2016-2017, el 90% alumnado nos comunica la necesidad de mejorar las competencias comunicativas como potencial emprendedor. Teniendo en cuenta la fundamentación teórica sobre la necesidad de formar en la competencia de comunicación interpersonal a los potenciales emprendedores, así como el aprendizaje partícipe y significativo de los agentes colaboradores, se diseña un programa formativo orientado al desarrollo de estas competencias interpersonales vinculadas a fomentar una actitud emprendedora. Este Proyecto de Aprendizaje- Servicio contribuye igualmente al propio aprendizaje de estas competencias comunicativas interpersonales, como estudiante de Máster de Psicopedagogía.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAprendizaje-Servicioes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationEmprendimientoes
dc.subject.classificationCompetenciaes
dc.titleDiseño de un programa formativo para el desarrollo de las competencias de comunicación interpersonal en el desarrollo de carrera (Aprendizaje-Servicio con potenciales emprendedores universitarios)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem