• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27377

    Título
    Cambios en los patrones de consumo de los hogares españoles
    Autor
    Martín Gatón, Daniel
    Director o Tutor
    Prieto Alaiz, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    El campo del consumo actualmente cobra un gran interés en los países desarrollados por diversas razones (sociológicas, económicas, culturales...), ocupando una considerable parte del PIB y de las rentas de las familias. El presente proyecto se contextualiza entre 2007 y 2015, un contexto marcado fuertemente por la crisis económica y propicio para cambios en todos los ámbitos de la vida social y económica. Todo ello, en conjunto, conduce a pensar en la posibilidad de que se hayan producido cambios, más o menos importantes, en la forma de consumir de la sociedad española, por lo que a lo largo de este informe se procurará estudiar los principales cambios experimentados en el nivel y la estructura del gasto en consumo de los hogares en España, así como en las diferentes Comunidades Autónomas.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Preferencias - España
    Economía doméstica - España
    Palabras Clave
    Hogares
    Unidad de consumo
    Nivel de consumo
    Crisis económica
    Estructura de consumo
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-399.pdf
    Tamaño:
    1.076Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10