Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal de la Vega, David es
dc.contributor.authorMoreno Dapía, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-27T15:19:20Z
dc.date.available2017-11-27T15:19:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27386
dc.description.abstractPara la realización del trabajo se analizará la publicidad de nueve empresas, cinco estadounidenses (Coca – Cola, Palmolive, Ford, Chevrolet y Nabisco) y cuatro europeas (Nestlé, Nivea, Grupo Bel y Rolex) para alcanzar los objetivos descritos anteriormente. Se han elegido estas empresas por varias razones, la primera y más importante, que fueron creadas con anterioridad o a inicios del siglo XX, y la segunda, y no menos importante, que son empresas de gran tamaño, reconocidas a nivel internacional en la actualidad y han realizado mucha publicidad desde su creación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas multinacionales - Historia - Siglo XX-XXIes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCoca-Cola Companyes
dc.subjectColgate-Palmolive Companyes
dc.subjectFord Motor Companyes
dc.subjectChevrolet Motor Corporation. Chevrolet Motor Divisiones
dc.subjectNational Biscuit Companyes
dc.subjectSociedad Nestlées
dc.subjectNiveaes
dc.subjectGroupe Beles
dc.subjectMontres Rolex S.A.es
dc.titleCoyuntura económica y publicidad a través de la gran empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem