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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27512

    Título
    Aplicación del juego La Colmena mediante Unreal Engine 4
    Autor
    Moya Vázquez, Rubén
    Director o Tutor
    Gonzalo Tasis, María MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    El mercado del ocio digital es actualmente uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería informática que más volumen de beneficios tiene y más rápido crece. Según el Anuario de 2016 de la AEVI (Agencia Española de Videojuegos) [54] [85] se estima que este crecimiento sigue un ritmo del 7.5% anual y solo en España factura más de 1.000 millones de euros al año, el doble que la industria cinematográfica. Teniendo en cuenta esta coyuntura, se presenta este TFG como porfolio de habilidades y conocimientos adquiridos, además de como presentación del aprendizaje realizado en el uso del motor de videojuegos más empleado del sector, Unreal Engine.
    Palabras Clave
    Unreal Engine 4
    Videojuegos
    Ocio digital
    Juego La Colmena
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27512
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [24981]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2829.zip
    Tamaño:
    7.149Mo
    Formato:
    application/zip
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