• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784

    Título
    Bilingüismo en Educación Física
    Autor
    Encina Álvarez, Tamara de la
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este proyecto, se basa en un trabajo informativo para aquellos maestros que quieran formarse en un futuro como maestro ACICLE y más detalladamente especialista en Educación Física, el cual, trata de dar respuesta a todos los factores necesarios que debemos tener en cuenta para llegar a ser buenos maestros bilingüe. Lo que he tratado en este trabajo de fin de grado es cómo se enfrenta un profesor a esta demanda, conociendo sus implicaciones y respondiendo a ellas, ya que ya no se trata de enseñar inglés, sino de enseñar usando el inglés, esto conlleva un cambio para el maestro, en cuanto a formación, emociones, metodología, recursos… Se trata de la demanda de un nuevo tipo de profesorado, que forma parte de centros bilingües y que está comenzando o va a comenzar a impartir el área de Educación Física en inglés.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingüe
    Educación física-Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L165.pdf
    Tamaño:
    797.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10