Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorEncina Álvarez, Tamara de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2013-05-15T11:14:39Z
dc.date.available2013-05-15T11:14:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784
dc.description.abstractEste proyecto, se basa en un trabajo informativo para aquellos maestros que quieran formarse en un futuro como maestro ACICLE y más detalladamente especialista en Educación Física, el cual, trata de dar respuesta a todos los factores necesarios que debemos tener en cuenta para llegar a ser buenos maestros bilingüe. Lo que he tratado en este trabajo de fin de grado es cómo se enfrenta un profesor a esta demanda, conociendo sus implicaciones y respondiendo a ellas, ya que ya no se trata de enseñar inglés, sino de enseñar usando el inglés, esto conlleva un cambio para el maestro, en cuanto a formación, emociones, metodología, recursos… Se trata de la demanda de un nuevo tipo de profesorado, que forma parte de centros bilingües y que está comenzando o va a comenzar a impartir el área de Educación Física en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.subjectEducación física-Enseñanza primariaes
dc.titleBilingüismo en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem