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dc.contributor.advisorRedondo García, Marta María es
dc.contributor.authorBazaco Román, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-12-22T15:43:43Z
dc.date.available2017-12-22T15:43:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27870
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto la identificación de los recursos sensacionalistas utilizados en las redes sociales de los medios de comunicación más influyentes del panorama nacional: El País y El Mundo. Para ello, en primer lugar, se analiza una semana natural de los contenidos que vierten ambos medios en sus redes sociales de Facebook y Twitter. En segundo lugar, se reflejan los testimonios de dos periodistas que forman parte del equipo de redes de los medios analizados. Todo ello tiene el fin de verificar si en las redes sociales se utiliza el clickbait para conseguir un mayor número de tráfico en las páginas web de los medios de comunicación y cuáles son las estrategias llevadas a cabo para ello.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSensacionalismo, economía de la atención, redes sociales, clickbait.es
dc.titleSensacionalismo en las redes sociales de los medios de comunicación españoles más influyentes: El País y El Mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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