Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Acebes, Francisco Javier es
dc.contributor.authorEsteban Miguel, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-03T10:30:12Z
dc.date.available2018-01-03T10:30:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27898
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo conocer los estándares culturales existentes en Alemania y en España. Para lograr nuestra meta, efectuaremos una breve explicación de qué es la comunicación intercultural, sus inicios y los problemas que plantea . Para finalizar la parte teórica explicaremos el concepto de cultura empresarial y haremos una clasificación de los distintos tipos de cultura empresarial existentes. En la última parte del trabajo, mencionaremos algunos estándares culturales y haremos un apéndice de cuestiones generales del mercado laboral alemán, impuestos en Alemania, tipos de contratos de trabajo en Alemania y permisos de maternidad y paternidad en Europa. Palabras clave: Comunicación intercultural, interculturalidad, Alemania, España, estándares culturales, trabajo.es
dc.description.abstractDiese Bachelorarbeit hat den Ziel die Kulturelle Standards in Deutschland und in Spanien zu kennen. Um unser Ziel zu erreichen, werden wir eine kurze Erklärung und einen Versuch von Definition über die Interkulturelle Kommunikation verwirklichen und auch die verschiedene Problematik über das Konzept. Danach erklären wir was ,,Geschäftskultur” ist und wir machen eine Einstufung über verschiedene Geschäftskulturen. Im letzten Teil der Arbeit, nennen wir manche kulturelle Standards und wir machen einen Anhang mit Steuern und Arbeitsverträge in Deutschland und Mutterschutz in Europa. Stichwörter: Interkulturelle Kommunikation, Interkulturalität, Deutschland, Spanien, kulturelle Standard, Arbeit.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa cultura empresarial alemana y española: un estudio intercultural.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem