Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorRoa Gutiérrez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-09T18:33:05Z
dc.date.available2018-01-09T18:33:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27983
dc.description.abstractAproximadamente, el 10% de la población mundial presenta la dificultad conocida como dislexia. Es preciso señalar que quienes la padecen no presentan deficiencias intelectuales, ni sensoriales, aunque esta condición les supone una serie de problemas puesto que, en la sociedad actual, se le atribuye una gran importancia a la escritura y a la ortografía, siendo estas las principales áreas afectadas. Este hecho, consecuentemente, crea una situación de desigualdad entre las personas, ya que aquellas que presentan dificultades en la lectoescritura se hallan en una situación de desventaja en comparación al resto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa dislexia en la clase de Primera Lengua Extranjera (Inglés): Propuesta de intervención para 1º de ESO.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem