• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28002

    Título
    Evolución del tratamiento informativo del deporte femenino. De los Juegos Olímpicos de 2004 a 2016
    Autor
    Sanz Herrero, Sergio
    Director o Tutor
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    El tratamiento informativo de las deportistas españolas durante los Juegos Olímpicos de 2004 hasta 2016 fue la partida de la investigación. El crecimiento en el protagonismo ocupado en las portadas de Marca y As inició el estudio y que, tras el análisis de contenido de las 46 unidades proporcionadas por ambos diarios, durante los días posteriores a un éxito femenino, se demostró que a mayor número de medallas, mayor fue el espacio dedicado.
    Palabras Clave
    Deporte femenino
    Medios de comunicación
    Mujer
    As
    Marca
    Juegos Olímpicos
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28002
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33102]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2017_282.pdf
    Tamaño:
    1.812Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10