Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallesteros Herencia, Carlos Antonio es
dc.contributor.authorSanz Herrero, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-10T12:31:18Z
dc.date.available2018-01-10T12:31:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28002
dc.description.abstractEl tratamiento informativo de las deportistas españolas durante los Juegos Olímpicos de 2004 hasta 2016 fue la partida de la investigación. El crecimiento en el protagonismo ocupado en las portadas de Marca y As inició el estudio y que, tras el análisis de contenido de las 46 unidades proporcionadas por ambos diarios, durante los días posteriores a un éxito femenino, se demostró que a mayor número de medallas, mayor fue el espacio dedicado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDeporte femeninoes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationMujeres
dc.subject.classificationAses
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationJuegos Olímpicoses
dc.titleEvolución del tratamiento informativo del deporte femenino. De los Juegos Olímpicos de 2004 a 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem