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dc.contributor.authorAndreu Escario, Angel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-16T16:21:33Z
dc.date.available2018-01-16T16:21:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJournal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 118-134
dc.identifier.issn2255-2715
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085
dc.description.abstractEl acceso occidental (en particular español) a los mercados en países de fuerte penetración de la religión musulmana es consistente y potente. La relevancia de este modelo de negocio está en auge, por la combinación del mayor crecimiento relativo del Islam, del desarrollo más acelerado de estos países, de la expansión internacional que muchos de estos países están abordando y en muchos casos bajo el modelo sinérgico de “economía islámica” altamente cerrado, y de la propia apertura de estas economías a reglas globales comerciales, de propiedad, de acceso y de operación. Existe consenso generalizado en que estas tendencias van a definir la dirección principal de desarrollo de las economías mundiales en los próximos años
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceJournal of the Sociology and Theory of Religion
dc.titleEmpresa y factor religioso en la posglobalización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.118-134
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/1659
dc.identifier.publicationfirstpage118
dc.identifier.publicationlastpage134
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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