Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28153
Título
La música como transmisora de sentimientos y elemento de cohesión social en las aulas de Secundaria
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Zusammenfassung
La música es una herramienta extraordinaria para alcanzar de forma
íntegra y lúdica la cohesión social en las aulas de Educación Secundaria. En este
trabajo se plantea una propuesta concreta para fomentar el compañerismo y la
exteriorización de sentimientos de los estudiantes a través de la música. Music is a great tool to achieve a full and playful social cohesion in the
classrooms of secundary education. This paper presents a concrete proposal to
encourage fellowship and feeling exteriorization of students through music.
Palabras Clave
Acoso
Música
Expresión de sentimientos
Cohesión social
Bullying
Music
Feelings´ expression
Social cohesion
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International