Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorBarajas Lozano, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-19T11:21:13Z
dc.date.available2018-01-19T11:21:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28195
dc.description.abstractLa educación emocional es el trabajo para alcanzar el desarrollo integral del alumno mediante la adquisición de conocimientos y habilidades sobre las emociones, haciéndoles capaces de afrontar mejor los retos de la vida cotidiana. De esta forma, conseguiremos que el alumnado se asiente en un ambiente más feliz, relajado, tranquilo, relacionándose emocionalmente con los demás. Con esta investigación, buscamos conocer cuáles son las emociones que los alumnos de Educación Primaria presencian en el aula de Educación Física y como estas modifican nuestro ambiente de clase. Nos centraremos en conocer más a nuestros alumnos creando de esta forma un fuerte vínculo emocional. Tanto en el sentir desde el punto de vista docente como de la propia experiencia del alumnado, se destaca un clima predominantemente positivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationBienestar personales
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.titlePresencia de las emociones en el área de Educación Física en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem