Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorCubero López, Sara Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-19T11:33:55Z
dc.date.available2018-01-19T11:33:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28196
dc.description.abstractEn el presente documento, se hace una propuesta didáctica a través de la cual se trabajan las emociones en la etapa de educación primaria en expresión corporal y dentro de la asignatura de Educación Física. La propuesta final se fundamenta en unas bases teóricas, en las que se hace un repaso por las definiciones propias de expresión corporal, dando paso a la concreción de las emociones, sus competencias, la importancia de incluirlas en el aula y por último la propuesta en sí. Con este trabajo, se pretende dar importancia y notoriedad a la expresión corporal como medio para la expresión de emociones dentro de nuestras clases de educación física, un lugar donde ofrecer vivencias a los alumnos y aprendizajes a través del cuerpo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleEducar las emociones en Educación Primaria desde la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem