Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPolo Pérez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-19T16:45:41Z
dc.date.available2018-01-19T16:45:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28199
dc.description.abstractEn la sociedad actual, la adquisición de una lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria es esencial. La integración de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo se presenta como una propuesta innovadora hoy en día, que puede beneficiar la adquisición de los contenidos en el alumnado. Es por ello que, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, investigar sobre como la Teoría de las Inteligencias Múltiples puede favorecer en la adquisición de una lengua extranjera, inglés en este caso, en el alumnado de Educación Primaria. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es poder llevar a cabo el diseño de una propuesta de intervención en el aula, que desarrolle los contenidos de la asignatura: “Science” a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTeoría de las Inteligencias Múltipleses
dc.subject.classificationPropuestaes
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleIntegración de la teoría de las inteligencias múltiples en el aula de "Science"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record