dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Polo Pérez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-19T16:45:41Z | |
dc.date.available | 2018-01-19T16:45:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28199 | |
dc.description.abstract | En la sociedad actual, la adquisición de una lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria es esencial. La integración de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo se presenta como una propuesta innovadora hoy en día, que puede beneficiar la adquisición de los contenidos en el alumnado. Es por ello que, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, investigar sobre como la Teoría de las Inteligencias Múltiples puede favorecer en la adquisición de una lengua extranjera, inglés en este caso, en el alumnado de Educación Primaria. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es poder llevar a cabo el diseño de una propuesta de intervención en el aula, que desarrolle los contenidos de la asignatura: “Science” a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Teoría de las Inteligencias Múltiples | es |
dc.subject.classification | Propuesta | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Integración de la teoría de las inteligencias múltiples en el aula de "Science" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |