Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Río Lobato, Manuel del | es |
dc.contributor.author | Peños Cañadas, Erika | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T09:00:47Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T09:00:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28205 | |
dc.description.abstract | Día a día en las aulas, los maestros nos encontramos con multitud de problemas de convivencia, a los cuales, a veces no sabemos qué solución dar, o cómo afrontarlos sin que alguna de las partes salga perjudicada. En este trabajo, nos vamos a encontrar una propuesta de intervención de los problemas de convivencia en el aula, plantearé soluciones a estos problemas a través de las agrupaciones musicales. Estas, pueden ayudar al alumnado a relacionarse mejor con sus iguales, y a crear un buen clima de trabajo. Se utilizará un plan de intervención, donde los alumnos ayudantes, tendrán un papel primordial. Estos, contarán también con la colaboración del maestro, y juntos, conseguirán que aquellos alumnos que no establecen relaciones con los demás compañeros o que son rechazados, se relacionen y aprendan a trabajar en grupo con un fin musical: la ejecución de una pieza grupal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Alumnos ayudantes | es |
dc.subject.classification | Socialización | es |
dc.subject.classification | Intervención | es |
dc.subject.classification | Conflicto | es |
dc.title | Las agrupaciones musicales en el aula como mecanismo de apoyo emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]