Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorPeños Cañadas, Erika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T09:00:47Z
dc.date.available2018-01-22T09:00:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28205
dc.description.abstractDía a día en las aulas, los maestros nos encontramos con multitud de problemas de convivencia, a los cuales, a veces no sabemos qué solución dar, o cómo afrontarlos sin que alguna de las partes salga perjudicada. En este trabajo, nos vamos a encontrar una propuesta de intervención de los problemas de convivencia en el aula, plantearé soluciones a estos problemas a través de las agrupaciones musicales. Estas, pueden ayudar al alumnado a relacionarse mejor con sus iguales, y a crear un buen clima de trabajo. Se utilizará un plan de intervención, donde los alumnos ayudantes, tendrán un papel primordial. Estos, contarán también con la colaboración del maestro, y juntos, conseguirán que aquellos alumnos que no establecen relaciones con los demás compañeros o que son rechazados, se relacionen y aprendan a trabajar en grupo con un fin musical: la ejecución de una pieza grupal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAlumnos ayudanteses
dc.subject.classificationSocializaciónes
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationConflictoes
dc.titleLas agrupaciones musicales en el aula como mecanismo de apoyo emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem