Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Bratos Dueñas, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T11:14:21Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T11:14:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211 | |
dc.description.abstract | Dada la importancia que actualmente se le da dentro del sistema educativo español a la lengua extrajera inglés, así como al bilingüismo y el enfoque CLIL se hace necesario un estudio de este, su implantación en las aulas y las metodologías para desarrollarlo de manera correcta. Desde este trabajo se ofrecen las distintas definiciones de estos conceptos según autores como Coyle, Hood y Marsh, así como una propuesta metodológica para llevar a cabo dentro de las aulas de Educación Primaria; además de una reflexión acerca de cómo ha sido el desarrollo de esta propuesta y los resultados que se han observado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua extrajera | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.title | Metodología CLIL en las aulas de Educación Primaria: Propuesta Didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]