Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBratos Dueñas, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T11:14:21Z
dc.date.available2018-01-22T11:14:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211
dc.description.abstractDada la importancia que actualmente se le da dentro del sistema educativo español a la lengua extrajera inglés, así como al bilingüismo y el enfoque CLIL se hace necesario un estudio de este, su implantación en las aulas y las metodologías para desarrollarlo de manera correcta. Desde este trabajo se ofrecen las distintas definiciones de estos conceptos según autores como Coyle, Hood y Marsh, así como una propuesta metodológica para llevar a cabo dentro de las aulas de Educación Primaria; además de una reflexión acerca de cómo ha sido el desarrollo de esta propuesta y los resultados que se han observado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua extrajeraes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleMetodología CLIL en las aulas de Educación Primaria: Propuesta Didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem