dc.contributor.advisor | Martínez Moro, Edgar | es |
dc.contributor.author | Iglesias Mediero, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T12:48:01Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T12:48:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28213 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado consiste en dar una visión de la importancia que tienen
los cuentos y las canciones en el aula de Educación Infantil. Estos dos recursos didácticos
son muy importantes ya que a través de ellos vamos a ver la utilidad que tienen como
herramienta de aprendizaje para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación
Infantil.
Lo que se pretende es que los profesionales de la educación nos demos cuenta de que son
dos recursos fundamentales y básicos, sirven para la enseñanza de diversos contenidos en
relación a su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Gracias a los cuentos y las canciones podemos despertar el interés y la atención a los
niños/as mostrándoles las matemáticas como una asignatura lúdica y de aprendizaje, e
intentar quitar ese rechazo o miedo que tienen muchos alumnos a dicha disciplina. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.subject.classification | Canciones | es |
dc.subject.classification | Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.title | Cuentos y canciones para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |