Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorRuiz Tomé, Gonzalo
dc.contributor.authorVidal Carbajo, Diego N.
dc.contributor.authorYuguero Benito, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-01-23T08:03:57Z
dc.date.available2018-01-23T08:03:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28362
dc.description.abstractEn este proyecto profesional presentado, realizamos una propuesta publicitaria para la marca de vehículos Smart, bajo el concepto creativo “Creerse diferente no significa serlo. Sé Smart”. A través de él, adaptamos esta idea a un spot, una cuña de radio y una gráfica, teniendo el mismo contexto que el concepto creativo. Con ello pretendemos mostrar diferentes características del Smart Fortwo Electric mediante las emociones que llega a transmitir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitarias - Creatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.title“SÉ SMART”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem