Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Colmenares, María del Carmen es
dc.contributor.advisorFernández Martín, María Ascensiónes
dc.contributor.authorPérez Fernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-05-27T12:16:50Z
dc.date.available2013-05-27T12:16:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2839
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la trayectoria formativa de la autora del mismo durante sus estudios en la diplomatura de Magisterio, resaltando la importancia de las prácticas en las aulas y su regreso a la universidad para cursar el Grado de Educación Infantil. Asimismo se profundiza en la relación de la teoría y la práctica cuando llega al aula por primera vez y se encuentra con su tutora, que le inicia en el trabajo por proyectos. Todo ello permite co- construir un modelo de desarrollo profesional crítico y reflexivo, apreciando a lo largo del mismo el andamiaje que se produce en la futura docente y que ha ido ampliándose durante la elaboración de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación preescolar - Estudio y enseñanzaes
dc.titleDe la universidad al aula de infantil: otra mirada a la formación iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.description.degreees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem