Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio 
dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorRamos Santos, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-27T14:45:00Z
dc.date.available2013-05-27T14:45:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843
dc.description.abstractLa atención a la diversidad de un aula no es tarea fácil para el maestro y no debe hacerse de forma espontánea. Este TFG ha nacido para ayudar al maestro a dar respuesta a las necesidades especiales de los alumnos que padecen slndrome de Asperger. El proyecto de intervención que aqul se propone parte de las competencias del Titulo y está fundamentado en )as aportaciones de la psicologla y la pedagogla. Dicha propuesta de intervención se ve apoyada y complementada con la plataforma virtual creada a este fin. Se recogerán las pautas expuestas a lo largo del trabajo a través de un decálogo de actuación. Palabras clave: slndrome de Asperger, áreas de dificultad, enfoque por tareas, flltro afectivo, aprendizaje a lo largo de la vida, wiki.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAsperger, Síndrome de
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEnseñanza de lenguas extranjeras hacia alumnado con síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem