Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés González, Patricia 
dc.date.accessioned2018-01-29T20:13:50Z
dc.date.available2018-01-29T20:13:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDe Arte. Revista de Historia del Arte, 2015, n.º 14, p. 54-63es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28443
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl uso de maquetas de madera era habitual en la contratación de las obras de platería de mayor importancia. Permitía que el contratante se hiciese una idea cercana del resultado final, y sobre todo apreciar la arquitectura con mayor pureza, al no contar con los relieves en los que se desarrolla el programa iconográfico. Su realización suele estar especificada en las escrituras de contrato, pero desgraciadamente no han llegado hasta nuestros días muchas de ellas, por lo que esta pieza inédita de la catedral de León supone un interesante hallazgo. Además, su estructura y medidas nos permiten pensar que podría corresponder al destacado artista y teórico Juan de Arfe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Leónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleJuan de Arfe y su idea de custodia procesional: una maqueta de madera inédita en la catedral de Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage54es
dc.identifier.publicationissue14es
dc.identifier.publicationlastpage63es
dc.identifier.publicationtitleDe Arte. Revista de Historia del artees
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem