Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorGarcía Manrique, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2018-02-21T08:30:49Z
dc.date.available2018-02-21T08:30:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28635
dc.description.abstractlos objetivos que propusimos a la hora de comenzar esta investigación fueron los siguientes: - Analizar las figuras de marca de garantía y denominación de origen y definir su papel garante de calidad y origen de los productos. - Conocer en profundidad el proceso de obtención de una figura de calidad diferenciada (denominación de origen y marca de garantía) - Saber las razones y motivos por las que las figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria han llegado a adquirir tal distintivo. - Determinar las normas y responsabilidad a las que se comprometen las figuras de calidad de la provincia de Soria durante todo su proceso de producción. - Estudiar los beneficios que reportan estas figuras a la provincia de Soria. - Desarrollar las políticas de marketing mix del torrezno de Soria y la mantequilla de Soria. Ofrecer una descripción de los productos y sus atributos (marca, envase, etiqueta etc.). Analiza sus estrategias de precio y compararlas con las de la competencia y los demás productores. Determinar sus canales de distribución. Comentar las acciones de comunicación que han realizado para dar a conocer el producto. - Realización de un estudio sociológico relativo al consumo de figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria y aspectos relativos al mismo, con los siguientes objetivos específicos: • Saber el consumo de figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria y la predisposición a adquirirlas en un futuro próximo. • Conocer la valoración de los individuos hacia estas figuras • Analizar la importancia de la calidad como atributo determinante en la decisión de compra. • Determinar qué nivel de conocimiento tienen los individuos sobre estos productos para saber si su comunicación es eficaz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarcas de garantíaes
dc.subject.classificationDenominaciones de origenes
dc.titleAnálisis de las Denominaciones de Origen y Marcas de Garantía de la provincia de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado de Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem