dc.contributor.advisor | Valbuena Barrasa, María Mercedes | es |
dc.contributor.author | Cornago Tabuenca, Cristian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-05T12:20:47Z | |
dc.date.available | 2018-03-05T12:20:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28873 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo de fin de grado se pretende dar valor a las salidas didácticas; recurso que
todo colegio tiene y que siempre están presentes y programadas en todos los cursos de
primaria, pero que, a veces, se convierten en actividades aisladas y conmemorando días
especiales o resultan pasadas por alto a la hora de valorarlas como medio para conseguir
objetivos y contenidos específicos dentro del currículo de Educación Primaria. Además,
con una práctica concreta, se pretende demostrar la utilidad de una salida didáctica, tanto
para el alumnado que la realiza como para el personal docente que es el encargado de
diseñarla y ponerla en práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Excursiones pedagógicas | es |
dc.title | Las salidas didácticas como instrumento de enseñanza-aprendizaje del medio urbano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |