Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romay Coca, Juán | es |
dc.contributor.author | Moriana García, Anahí | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T11:22:58Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T11:22:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921 | |
dc.description.abstract | El papel de los docentes es clave para la construcción de una escuela inclusiva donde se acepte y respete la diversidad cultural, ofreciendo una educación de éxito para todo el alumnado. Partiendo de esta afirmación, se ha realizado una investigación cualitativa en un centro rural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, utilizamos la metodología del estudio de casos partiendo de la llegada de un alumno de origen africano al centro. El propósito principal para la realización del presente trabajo ha sido investigar la respuesta de los miembros de la comunidad educativa (docentes y alumnos), basándonos en la observación y el interaccionismo simbólico en el caso de los primeros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Escuela inclusiva | es |
dc.subject.classification | Educación intercultural | es |
dc.title | Camino hacia la escuela inclusiva: la diversidad cultural y sus conflictos. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
