dc.contributor.advisor | Romay Coca, Juán | es |
dc.contributor.author | Moriana García, Anahí | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T11:22:58Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T11:22:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921 | |
dc.description.abstract | El papel de los docentes es clave para la construcción de una escuela inclusiva donde se
acepte y respete la diversidad cultural, ofreciendo una educación de éxito para todo el
alumnado. Partiendo de esta afirmación, se ha realizado una investigación cualitativa en
un centro rural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, utilizamos la
metodología del estudio de casos partiendo de la llegada de un alumno de origen
africano al centro. El propósito principal para la realización del presente trabajo ha sido
investigar la respuesta de los miembros de la comunidad educativa (docentes y
alumnos), basándonos en la observación y el interaccionismo simbólico en el caso de
los primeros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Escuela inclusiva | es |
dc.subject.classification | Educación intercultural | es |
dc.title | Camino hacia la escuela inclusiva: la diversidad cultural y sus conflictos. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |