dc.contributor.advisor | Possi, Valeria | es |
dc.contributor.author | Velázquez Mateo, Victoria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T11:53:50Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T11:53:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28928 | |
dc.description.abstract | Podemos abordar a educación emocional podemos abordarla desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es la literatura infantil ya que de este modo nos aseguramos de una mayor interiorización de los contenidos y un aprendizaje más lúdico.
El miedo es una emoción que no debe pasar desapercibida, ya que forma parte de nosotros y el objetivo es vivir con él de manera natural, no huir.
Además el trabajo cuenta con unos objetivos claros que se quieren conseguir y con una propuesta didáctica formada por seis sesiones en la que se trata el miedo como emoción principal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.title | Educación emocional y literatura infantil: miedo y adaptaciones de los Hermanos Grimm. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |