Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPossi, Valeriaes
dc.contributor.authorVelázquez Mateo, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:53:50Z
dc.date.available2018-03-07T11:53:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28928
dc.description.abstractPodemos abordar a educación emocional podemos abordarla desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es la literatura infantil ya que de este modo nos aseguramos de una mayor interiorización de los contenidos y un aprendizaje más lúdico. El miedo es una emoción que no debe pasar desapercibida, ya que forma parte de nosotros y el objetivo es vivir con él de manera natural, no huir. Además el trabajo cuenta con unos objetivos claros que se quieren conseguir y con una propuesta didáctica formada por seis sesiones en la que se trata el miedo como emoción principal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationCuentoses
dc.titleEducación emocional y literatura infantil: miedo y adaptaciones de los Hermanos Grimm.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem