Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorAranda Ruiz, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T13:25:39Z
dc.date.available2018-03-07T13:25:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933
dc.description.abstractSe pretende analizar la relación del dibujo de la familia con las emociones en educación infantil. En el marco teórico se tratan conceptos básicos como son: dibujo, familia, estructuras familiares, emociones (positivas y negativas) principalmente viendo sus similitudes y diferencias como punto de partida para el análisis del dibujo de la familia. El principal objetivo de este trabajo es el de analizar e interpretar los dibujos obtenidos teniendo en cuenta las características que presentan cada uno de los estudiantes a la edad de cuatro años. Han participado un total de 13 sujetos. La recogida de información ha consistido en elaborar un dibujo de su familia a partir del cual se realiza un análisis de las emociones y conductas en las que se veía inmerso el estudiante fruto de su situación familiar actual. Se observa como representan una familia nuclear y sus progenitores con mayor tamañoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationExpresión plásticaes
dc.titleBuscando las emociones dentro del dibujo de la familia en niños de 4 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem