dc.contributor.advisor | Possi, Valeria | es |
dc.contributor.author | Frutos Muñoz, Bárbara de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-22T13:28:14Z | |
dc.date.available | 2018-03-22T13:28:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29176 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo pretendo demostrar la importancia que tiene la lectoescritura en el
segundo ciclo de educación infantil, concretamente en el nivel de cinco años.
La enseñanza de la lectoescritura es un objetivo que se inicia en la etapa de infantil pero
que tiene su continuidad a lo largo de las siguientes etapas educativas.
Este tema es crucial por la gran influencia que conlleva en el desarrollo del niño tanto en
ésta, como en las posteriores etapas educativas.
Este trabajo de investigación y puesta en práctica persigue, no sólo el aprendizaje del
código lectoescritor, sino también el desarrollo del interés y disfrute por la lectura.
Además lo enfocaremos desde una doble perspectiva: por un lado como objetivo (el inicio
del aprendizaje lectoescritor); y por otro lado como recurso educativo, que nos permite
desarrollar terceras capacidades (motrices, afectivas y cognitivas entre otras). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lectroescritura | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.title | La enseñanza de la lectoescritura en el nivel de cinco años. Una propuesta de trabajo. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |