Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorMaceiras Alonso, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-23T13:08:10Z
dc.date.available2018-03-23T13:08:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29197
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende realizar un estudio de la relación que puede existir entre las prácticas educativas familiares y el rendimiento académico de los niños, más concretamente en el área de Conocimiento del entorno, y ver de qué manera pueden influir estas dos variables. Los participantes del estudio son 21 niños y niñas de 3º de educación infantil a los que a través de la escala PEF se obtienen los datos de las prácticas educativas familiares que llevan a cabo sus familias (padre y madre). Y también se analizan los resultados académicos que han obtenido durante la segunda evaluación del presente curso académico. Tras el estudio se ha observado que el estilo parental predominante que tienen las familias es el equilibradoya que se da en 18 de los 21 participantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEntorno Familiar en el niñoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleInfluencia del estilo educativo parental en el rendimiento académico en el área de conocimiento del entorno.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem