Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Montaña, Ana María es
dc.contributor.authorAragón Marqués, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-23T13:33:42Z
dc.date.available2018-03-23T13:33:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29203
dc.description.abstractEl presente trabajo Fin de Grado (de aquí en adelante denominado TFG) pretende llevar a cabo una pequeña revisión de los principales métodos que se han utilizado a lo largo de la historia para la enseñanza de la lengua inglesa. Para ello, abordaremos las fortalezas y debilidades de dichos métodos para pasar finalmente a hablar del método que nos ha parecido más adecuado para la adquisición de una segunda lengua. Para concluir, expondré la efectividad de dicha metodología a través del proyecto realizado durante la estancia del Prácticum en un colegioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza lenguas extranjerases
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleMetodologías de la enseñanza de la lengua inglesa: estudio de un caso práctico utilizando la Metodología AMCOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem