Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calvo Montaña, Ana María | es |
dc.contributor.author | Aragón Marqués, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-23T13:33:42Z | |
dc.date.available | 2018-03-23T13:33:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29203 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Fin de Grado (de aquí en adelante denominado TFG) pretende llevar a cabo una pequeña revisión de los principales métodos que se han utilizado a lo largo de la historia para la enseñanza de la lengua inglesa. Para ello, abordaremos las fortalezas y debilidades de dichos métodos para pasar finalmente a hablar del método que nos ha parecido más adecuado para la adquisición de una segunda lengua. Para concluir, expondré la efectividad de dicha metodología a través del proyecto realizado durante la estancia del Prácticum en un colegio | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Enseñanza lenguas extranjeras | es |
dc.subject.classification | Lengua Inglesa | es |
dc.title | Metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa: estudio de un caso práctico utilizando la Metodología AMCO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International