| dc.contributor.advisor | Calvo Montaña, Ana María | es |
| dc.contributor.author | Aragón Marqués, David | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
| dc.date.accessioned | 2018-03-23T13:33:42Z | |
| dc.date.available | 2018-03-23T13:33:42Z | |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29203 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo Fin de Grado (de aquí en adelante denominado TFG)
pretende llevar a cabo una pequeña revisión de los principales métodos que se han
utilizado a lo largo de la historia para la enseñanza de la lengua inglesa. Para ello,
abordaremos las fortalezas y debilidades de dichos métodos para pasar finalmente a
hablar del método que nos ha parecido más adecuado para la adquisición de una
segunda lengua.
Para concluir, expondré la efectividad de dicha metodología a través del
proyecto realizado durante la estancia del Prácticum en un colegio | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject.classification | Enseñanza lenguas extranjeras | es |
| dc.subject.classification | Lengua Inglesa | es |
| dc.title | Metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa: estudio de un caso práctico utilizando la Metodología AMCO | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |