Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorOnrubia Moñux, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-23T13:37:19Z
dc.date.available2018-03-23T13:37:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29204
dc.description.abstractUn elemento básico en la sociedad actual son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), herramientas que son útiles y necesarias en el ámbito de la Educación. Todo ello seguido de una creciente importancia del inglés como lengua extranjera, por lo que en este trabajo y con las aportaciones de varios autores, se intenta conocer la evolución, importancia y utilidad de estas herramientas tecnológicas en la sociedad, centrándonos en la Educación pero más concretamente en la enseñanza-aprendizaje del inglés. Además, se analiza la utilización que se hace actualmente de las herramientas TIC durante la enseñanza de la lengua inglesa en dos centros educativos de Educación Primaria, uno de ellos público y otro concertado. Con el fin de solventar las carencias encontradas, se propone una solución eficaz mediante la coordinación entre docentes, alumnos y familia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza lenguas extranjerases
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleEl aprovechamiento de las TIC en la enseñanza de lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem