español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en UVaDOC
Esta colección
Listar
Todo UVaDOC
Comunidades
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Envíos recientes
UVaDOC Principal
PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
CongresosUVa
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Envíos recientes
UVaDOC Principal
PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
CongresosUVa
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia): Envíos recientes
Mostrando ítems 26-30 de 65
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercado
Castelló Martínez, Araceli (1981-)
(
2013
)
La triangulación interdisciplinarmetodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitarias
Hernández Gómez, Francisco
;
Zamora Medina, Rocío
(
2013
)
Encuadres noticiosos latentes bajo el paradigma positivista: propuesta de análisis factorial exploratorio
Sánchez Castillo, Sebastián
;
Mercado Sáez, María Teresa
(
2013
)
La imagen de Zamora en la prensa nacional: Análisis cuantitativo de las noticias
Marcos Ramos, María
(
2013
)
Diseño metodológico para el análisis del tratamiento informativo de las políticas energéticas en España y participación de organizaciones sociales
Mercado Sáez, María Teresa
(
2013
)