español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search UVaDOC
This Collection
Browse
All of UVaDOC
Communities
By Issue Date
Authors
Subjects
Titles
My Account
Login
Recent submissions
UVaDOC Home
SCIENTIFIC PRODUCTION
CongresosUVa
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Recent submissions
UVaDOC Home
SCIENTIFIC PRODUCTION
CongresosUVa
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Recent submissions
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia): Recent submissions
Now showing items 26-30 of 65
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercado
Castelló Martínez, Araceli (1981-)
(
2013
)
La triangulación interdisciplinarmetodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitarias
Hernández Gómez, Francisco
;
Zamora Medina, Rocío
(
2013
)
Encuadres noticiosos latentes bajo el paradigma positivista: propuesta de análisis factorial exploratorio
Sánchez Castillo, Sebastián
;
Mercado Sáez, María Teresa
(
2013
)
La imagen de Zamora en la prensa nacional: Análisis cuantitativo de las noticias
Marcos Ramos, María
(
2013
)
Diseño metodológico para el análisis del tratamiento informativo de las políticas energéticas en España y participación de organizaciones sociales
Mercado Sáez, María Teresa
(
2013
)