Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hurtado González, Silvia | es |
dc.contributor.author | Urteaga Mutiozabal, Amaia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T07:30:12Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T07:30:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29294 | |
dc.description.abstract | Partiendo de una definición del Trastorno Específico del lenguaje (TEL), el objetivo de este trabajo es evaluar la conducta lingüística de una niña con dicho trastorno. Para ello se exponen los principios que guían el proceso de evaluación con la ayuda de todas las medidas lingüísticas válidas para identificar el TEL. Posteriormente, en el apartado dedicado a la intervención, se recoge un programa de actuación para el tratamiento de todos los posibles aspectos del lenguaje que pueden estar alterados en el TEL. Aunque el panorama en este campo sigue lleno de obstáculos y puntos de vista muchas veces contradictorias, la propuesta que se hace en este TFG pretende ser una ayuda al logopeda para su actividad asistencial cotidiana | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Trastorno Específico del Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Intervención Logopédica | es |
dc.title | Propuesta de intervención en el Trastorno Específico del Lenguaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International