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dc.contributor.advisorHurtado González, Silvia es
dc.contributor.authorUrteaga Mutiozabal, Amaia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-04-10T07:30:12Z
dc.date.available2018-04-10T07:30:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29294
dc.description.abstractPartiendo de una definición del Trastorno Específico del lenguaje (TEL), el objetivo de este trabajo es evaluar la conducta lingüística de una niña con dicho trastorno. Para ello se exponen los principios que guían el proceso de evaluación con la ayuda de todas las medidas lingüísticas válidas para identificar el TEL. Posteriormente, en el apartado dedicado a la intervención, se recoge un programa de actuación para el tratamiento de todos los posibles aspectos del lenguaje que pueden estar alterados en el TEL. Aunque el panorama en este campo sigue lleno de obstáculos y puntos de vista muchas veces contradictorias, la propuesta que se hace en este TFG pretende ser una ayuda al logopeda para su actividad asistencial cotidianaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno Específico del Lenguajees
dc.subject.classificationIntervención Logopédicaes
dc.titlePropuesta de intervención en el Trastorno Específico del Lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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