Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina Martina 
dc.contributor.authorMateo, Cristina
dc.contributor.authorAdame García, Lorena
dc.contributor.authorLarena Fernández, Rosa
dc.date.accessioned2018-04-16T12:29:20Z
dc.date.available2018-04-16T12:29:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationHamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdfes
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
dc.description.abstractEsta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principal inquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajos grupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presente comunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con el alumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con el software Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID. Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusiones podemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones, así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largo de todo el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista del Centro de Investigación y Estudios Gerencialeses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCalificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage112es
dc.identifier.publicationissue21es
dc.identifier.publicationlastpage125es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem