Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina Martina 
dc.date.accessioned2018-04-16T12:33:10Z
dc.date.available2018-04-16T12:33:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHamodi Galán, C. (2017). El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida. Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 3(2), 643-648. Consulta en: http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/794/773es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29311
dc.description.abstractEn la comunicación se expone el desarrollo y análisis de un proyecto desarrollado durante 4 años centrado en reflejar lo más justamente posible en la calificación un proceso de evaluación formativa y compartida mediante el trabajo grupal. Se propuso al alumnado que distribuyeran la puntuación establecida por el docente con el fin de que fuese una calificación más individualizada y se tuviese en cuenta la implicación de cada componente en dicho trabajo. El objetivo fue desarrollar sistemas dialógicos de evaluación con los estudiantes, buscando una mayor justicia y conocer la percepción de los/las estudiantes sobre él. Los resultados mostraronque el alumnado considera que ha sido calificado de una manera más justa, peo es importante considerar que hay una pequeña proporción de estudiantes que se han sentido coaccionados a la hora de repartir la nota o que no han sido asertivos para evitar conflictos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInfancia, Educación y Aprendizaje (IEYA)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem