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dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorGómez González, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-04-19T10:44:02Z
dc.date.available2018-04-19T10:44:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29343
dc.description.abstractEn este TFG se ha realizado un estudio de la imagen de la mujer que transmite la marca de moda Chanel en su producto Chanel Nº5 con intención de averiguar si en su publicidad pueden verse reflejadas las inquietudes que caracterizaron a la segunda y tercera ola del movimiento feminista. Para ello se ha realizado un análisis de contenido de una muestra de 62 gráficas de la publicidad de dicho producto que abarcan un amplio periodo de tiempo (de 1921 a 2016) y un análisis más cualitativo de 3 anuncios audiovisuales aplicando un modelo de análisis de la narrativa publicitaria audiovisual. La conclusión es que la publicidad de Chanel nº 5 responde más bien a un modelo intemporal de feminidad que con todo refleja el espíritu feminista de la fundadora de la marca, Coco Chanel.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación social - Siglo XXIes
dc.subjectCampañas publicitarias - Perfumeses
dc.titleAnálisis de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad gráfica y audiovisual de Chanel nº5es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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