Show simple item record

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda es
dc.contributor.authorMartín García, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-19T13:41:47Z
dc.date.available2018-04-19T13:41:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29345
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo se basa en el fomento del uso de la literatura infantil desde edades tempranas dada su importancia a la hora de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su nivel de comunicación y lenguaje. Se pretende la enseñanza - aprendizaje de la lengua inglesa mediante la técnica de Storytelling fomentando la motivación y la consiguiente atención en el alumnado de un aula del 2º ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica en la que se han utilizado dos cuentos relativos a la temática escolar del mes en el que se desarrolla la propuesta, contando como recursos con la pizarra digital interactiva y marionetas respectivamente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationmotivaciónes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.titlePropuesta de Storytelling para motivar el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record