Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29376
Título
Sociedad de consumo e impacto político y medioambiental: análisis de las campañas realizadas con estudiantes de la Universidad de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
Este trabajo de Fin de Grado tiene una doble finalidad, por un lado, pretende estudiar los discursos que los estudiantes de la Universidad de Valladolid articulan en torno al consumo político y por otro lado, conocer el impacto de las actividades de sensibilización sobre consumo político que se han llevado a cabo en la UVa.
Partiendo de la base de que la concienciación y la sensibilización son claves para generar ciudadanos críticos que sean capaces de comprender de manera global los problemas asociados al modo de producción y consumo de las sociedades capitalistas actuales y tomar decisiones con respecto al mercado que puedan estar determinadas por estimaciones de orden social, político, medioambiental o social, se insiste en la necesidad de un compromiso coherente e integral de la UVa con el consumo crítico.
Materias (normalizadas)
Consumo (Economía política)
Consumidores-Educación
Palabras Clave
Educación social
Consumo político
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International