Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Herencia, Carlos Antonio 
dc.date.accessioned2018-05-02T07:28:27Z
dc.date.available2018-05-02T07:28:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCuadernos.Info, (41), 19-40.es
dc.identifier.issn0719-367xes
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29456
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este artículo se analizó comparativamente la investigación sobre redes sociales y campañas electorales en el contexto iberoamericano para estimar el desarrollo actual en tres casos de estudio: España, México y Chile. A partir de un análisis bibliográfico, se identificaron similitudes y diferencias, contribuyendo a la generación y consolidación de la teoría respecto de un objeto de estudio tan reciente y en continuo proceso de cambio, tal como las tecnologías que lo han producido. Así, se observó tanto una implantación generalizada del uso de diversas y cambiantes plataformas digitales como una aplicación superficial de las herramientas sociales de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationredes sociales; campañas electorales; Chile; España; México; Twitter; Facebook; YouTubees
dc.titleRedes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chilees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.7764/cdi.41.1259es
dc.identifier.publicationfirstpage19es
dc.identifier.publicationissue41es
dc.identifier.publicationlastpage40es
dc.identifier.publicationtitleCuaderno.infoes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem