• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29514

    Título
    La educación emocional a través del cuento tradicional
    Autor
    Gómez Muñoz, Sara
    Director o Tutor
    Sánchez Mateos, ZoraidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Las emociones forman parte de nuestra vida diaria. Cada acontecimiento que nos sucede, lleva consigo una afección emocional y es totalmente necesario que sepamos entenderlas y regularlas, tanto las nuestras propias como las que suceden a nuestro alrededor. Las escuelas de hoy en día quieren apostar por una educación completa, abarcado en ella la dimensión emocional del alumnado desde las etapas más tempranas. Para ello, es imprescindible fomentar la educación emocional a través de la intervención educativa en el aula. Esta propuesta sobre la que se va a trabajar abarca las seis emociones básicas (alegría, tristeza, asco, ira, miedo y sorpresa). Se van a trabajar con el alumnado de 3º de Educación Infantil (4-5 años) a través de una colección de cuentos clásicos: “Don y Doña” de Roger Hargreaves. Cada emoción se relaciona con un cuento diferente y se trabaja a partir de varios ejercicios.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación emocional
    Emociones básicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29514
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2929.pdf
    Tamaño:
    716.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10