Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Martínez, José María es
dc.contributor.authorRodríguez de la Horra, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T18:02:06Z
dc.date.available2018-05-10T18:02:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29517
dc.description.abstractEl presente trabajo Fin de Grado pretende conocer y profundizar en el fenómeno bullying, analizando sus características principales, los tipos que existen y las nuevas formas en las que se presenta, las teorías explicativas, su prevalencia en España y en otros países, junto con los principales factores de protección y de riesgo ante el bullying y señala unas pautas desde diferentes ángulos de la comunidad educativa para su prevención. A su vez, muestra la investigación a pequeña escala, en tres colegios de la provincia de Valladolid, del fenómeno bullying en el segundo ciclo de Educación Primaria, cuyos objetivos son conocer las características principales del bullying en los estudiantes así como constatar el grado de coincidencia de las percepciones de acoso escolar del alumnado y profesorado en esta misma etapa y determinar los factores que dificultan la identificación por parte del profesorado de los casos de violencia entre iguales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationBullyinges
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.subject.classificationEstudioes
dc.titleEstudio del bullying en el Segundo Ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem