Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Sastre, Sara | es |
dc.contributor.author | Cuadrado Antolín, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T09:01:16Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T09:01:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525 | |
dc.description.abstract | La gamificación en una técnica de aprendizaje que en los últimos años se está empleando cada vez más en las aulas. Por esta razón, a través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretende ahondar más en este término haciendo una investigación exhaustiva y de este modo, por medio de una propuesta didáctica, observar si la gamificación favorece el aprendizaje de los niños en Educación Infantil. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actividades, tanto gamificadas como no gamificadas, relacionadas con las matemáticas y la geometría, y tomando como muestra un pequeño grupo de alumnos de primero de Educación Infantil. De esta forma podremos comprobar si el uso de la gamificación en el aula ayuda al aprendizaje de las matemáticas y la geometría en niños de edades tempranas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Kahoot! | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | La gamificación en el aula de 1º de Educación Infantil: una propuesta matemática-geométrica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]