Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorCuadrado Antolín, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-11T09:01:16Z
dc.date.available2018-05-11T09:01:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525
dc.description.abstractLa gamificación en una técnica de aprendizaje que en los últimos años se está empleando cada vez más en las aulas. Por esta razón, a través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretende ahondar más en este término haciendo una investigación exhaustiva y de este modo, por medio de una propuesta didáctica, observar si la gamificación favorece el aprendizaje de los niños en Educación Infantil. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actividades, tanto gamificadas como no gamificadas, relacionadas con las matemáticas y la geometría, y tomando como muestra un pequeño grupo de alumnos de primero de Educación Infantil. De esta forma podremos comprobar si el uso de la gamificación en el aula ayuda al aprendizaje de las matemáticas y la geometría en niños de edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationKahoot!es
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa gamificación en el aula de 1º de Educación Infantil: una propuesta matemática-geométricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem