Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernando Moreno, José Luis es
dc.contributor.authorConchero Gayán, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-17T11:14:43Z
dc.date.available2018-05-17T11:14:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29573
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que se presenta pretende hacer visible una realidad a la que todo maestro hará frente a lo largo de su vida profesional: la atención al alumnado de altas capacidades. Este reto exige de los futuros docentes una preparación adecuada que incluya tanto la formación de los aspectos teóricos y conceptuales como el desarrollo de estrategias y propuestas didácticas, que den una respuesta adecuada a las necesidades de este colectivo de alumnos. Se exponen aclaraciones de conceptos, características, teorías, y falsas creencias en relación a esta tipología de alumnado junto con los aspectos relacionados con la detección y las estrategias de intervención, muy importantes en la búsqueda del bienestar de estos alumnos. Por otro lado, se incluye un programa de actuación basado en actividades que fomentan la creatividad, autonomía, motivación y socialización, capacidades que debemos desarrollar para potenciar al máximo las habilidades de nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAltas capacidades intelectualeses
dc.subject.classificationNiños superdotadoses
dc.titleLas altas capacidades en Educación Infantil. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem