Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernando Moreno, José Luis es
dc.contributor.authorMaestu Salvatierra, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-18T11:42:37Z
dc.date.available2018-05-18T11:42:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29601
dc.description.abstractEl aumento progresivo de la inmigración en nuestro país durante la primera década del siglo XXI supuso un incremento de alumnos extranjeros en los centros escolares. Debido a este factor, la educación debe estar preparada para responder a la diversidad a través de la interculturalidad y la producción de métodos y estrategias que permitan favorecer el respeto, la comprensión y la aceptación de una sociedad basada en la diversidad. Atendiendo a este fenómeno, se va a tratar este concepto teórica y prácticamente, realizándose una propuesta de intervención para la etapa de educación infantil cuyo fin es favorecer el desarrollo humano a través de la adquisición de una serie de competencias y habilidades interculturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleLa Educación Intercultural en la etapa de Educación Infantil. Propuesta didáctica intercultural para niños entre 3 y 6 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem