Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorSerrano Arcilla, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:25:52Z
dc.date.available2018-05-21T11:25:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29619
dc.description.abstractEste trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación de las aulas de educación primaria del siglo XXI y la falta de creatividad del sistema educativo. Como solución a esta problemática, se propone el fomento de la creatividad y la imaginación en 3º curso de Educación Primaria a través de la Educación Literaria y sus géneros. Con la finalidad de solventar este problema se propone unas unidades de trabajo basadas en el juego como recurso educativo porque el juego favorece la creatividad e imaginación de los alumnos así como el desarrollo y la adquisición del lenguaje, por lo que son de gran importancia dentro del ámbito educativoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationJuego en el aulaes
dc.subject.classificationCreatividad en el aulaes
dc.titleEl problema de la falta de creatividad en las aulas y el juego como soluciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem