Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Llorente, María Cruz es
dc.contributor.authorExpósito Matía, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2018-05-21T16:26:09Z
dc.date.available2018-05-21T16:26:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29624
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado tiene por objeto una aproximación al conocimiento del coaching profesional, técnica motivadora de trabajadores y/o directivos poco desarrollada en España. Los avances tecnológicos y la competencia internacional han hecho que la innovación sea un factor clave para el crecimiento económico. Y por ello las empresas deben apostar por nuevos métodos de aprendizaje. Se analiza el concepto de coaching, los elementos personas que lo componen, sus fases de desarrollo, la diversidad de tipología existente y los niveles de la “cultura del coaching” en las empresas. Esta inversión de capital humano influye positivamente en los resultados de las empresas que lo desarrollan. Los diferentes estudios, a través de técnicas cualitativas principalmente entrevistas y cuestionarios, muestran una mejora de diversos aspectos empresariales (como son productividad, calidad, trabajo en equipo, nivel de satisfacción en el trabajo, entre otros), además de un alto nivel del retorno de la inversión (ROI).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPersonal-Formación
dc.subject.classificationCoachinges
dc.subject.classificationInversiónes
dc.subject.classificationCoaches
dc.subject.classificationProcesoes
dc.subject.classificationCoacheees
dc.titleEl coaching profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem