Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOvejero Bernal, Anastasio es
dc.contributor.authorTurrión Borrallo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-06-10T10:33:24Z
dc.date.available2013-06-10T10:33:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2962
dc.description.abstractLa presente Tesis Doctoral trata sobre el uso del aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las lenguas extranjeras. Se han estudiado las consecuencias del uso de la técnica de aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de la lengua inglesa, concretamente en la adquisición de una serie de estructuras léxicas, expresivas y gramaticales en alumnos de segundo ciclo de primaria. Asimismo, se han investigado los efectos del trabajo en grupos cooperativos en otra serie de variables relacionadas con diferentes actitudes de los estudiantes, tales como: la actitud hacia el centro escolar, la actitud hacia la asignatura y la lengua objeto de la investigación, la actitud hacia el trabajo en grupos cooperativos y la auto-percepción del progreso tanto en el aprendizaje de la lengua como en las situaciones de trabajo en grupos cooperativos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titleLa enseñanza de lenguas extranjeras a través del aprendizaje cooperativo : el aprendizaje del inglés en alumnos de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1654353es
dc.identifier.doi10.35376/10324/2962
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem