Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez García, Aniana María es
dc.contributor.authorLoras Gandú, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T11:50:32Z
dc.date.available2018-05-22T11:50:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29636
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende mostrar la importancia que tiene tratar el juego como un recurso educativo fundamental en el aula de matemáticas así como numerosas actividades las cuales poder llevar a cabo en ella. Se propone un diseño de una propuesta didáctica basada en el juego de los dardos que tendrá como objetivo ofrecer situaciones óptimas para que se dé un aprendizaje divertido y significativoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Matemáticases
dc.subject.classificationJuego en la escuelaes
dc.titleEl aprendizaje de las matemáticas mediante el juego.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem