Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez García, Aniana María | es |
dc.contributor.author | Loras Gandú, Alejandro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T11:50:32Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T11:50:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29636 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende mostrar la importancia que tiene tratar el juego como un recurso educativo fundamental en el aula de matemáticas así como numerosas actividades las cuales poder llevar a cabo en ella. Se propone un diseño de una propuesta didáctica basada en el juego de los dardos que tendrá como objetivo ofrecer situaciones óptimas para que se dé un aprendizaje divertido y significativo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Juego en la escuela | es |
dc.title | El aprendizaje de las matemáticas mediante el juego. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International